Fiesta de San Jorge en Londres

La Fiesta de San Jorge en Londres

Publicado: 25 de marzo de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo Londres  •  0 comentarios
Fiesta de San Jorge

El 23 de abril se celebra una de las fiestas más populares de Londres, la del patrón de Inglaterra San Jorge (St George), que se celebra desde el 23 de abril desde hace siglos. En este día, Londres se viste de gala con música en vivo y actores en la calle que nos harán viajar en el tiempo hacia la época medieval, con trajes, armaduras y canciones de época.

La fiesta de San Jorge en Londres ofrece una gran multitud de actividades gratuitas para los londinenses y visitantes, con actos que comprenden desfiles, festivales, teatros y espectáculos especialmente indicados para los más pequeños de la casa, que vibrarán con las actuaciones y se divertirán como nunca.

Durante este día se celebrarán también galas especiales en el Royal Albert Hall, exposiciones en los museos y una variada representación teatral de William Shakespeare por toda la ciudad, ya que en este día, 23 de abril, se conmemora el nacimiento del genio de las letras inglesas.

En el gran desfile que se celebra durante este día, el patrón San Jorge recorre las calles de la Square Mile en una tradición que se remonta a 1585, reinando Isabel I en Inglaterra. El desfile comienza todos los 23 de abril en el Ayuntamiento en Coleman Street al mediodía, recorriendo las calles de Gresham Street, St Martins-le-Grand y Paternoster Square, donde desembocará en la Catedral de San Pablo. El mismo San Jorge tomará parte del desfile con un actor que hará del santo montando a caballo, acompañado por el Regimiento de Paracaidistas del ejército inglés y por soldados y vehículos blindados de combate.

Pero la fiesta más importante de San Jorge es el macro-concierto que se celebra en Trafalgar Square de forma gratuita al caer la tarde, donde miles de personas se reúnen para dar por concluida la fiesta del patrón de Inglaterra.

Si tienes pensado ir a Londres a finales de abril, una muy buena fecha para visitar Inglaterra, debido al clima primaveral, no deberías perderte la fiesta de San Jorge. Reserva ya tu hotel en Londres a través de Londres-turismo.net

 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos