Música en vivo en Londres

Lugares de música en Londres

Publicado: 14 de diciembre de 2012  •  por: jose  •  en: Turismo Londres  •  0 comentarios

Londres ofrece una gran multitud de opciones para que nos divirtamos durante toda una noche de música y marcha. El panorama de los bares londinenses es muy diverso, y se adaptará a todo tipo de público. No importa qué tipo de música escuchemos: en Londres encontraremos siempre aquel lugar que encaje con nosotros y que hará que nos lo pasemos en grande. A continuación reseñamos una lista con los más famosos bares de musicales de Londres:

Fluid 

40-42 Chaterhouse Street, Clerkenwell. Uno de los bares más cool de la ciudad, con una estética japonesa y con muy buenos cócteles. De música exquisita, donde predomina la de estilo retro.

The Social

5 Little Portland Street, Soho. Inaugurada por la discográfica Heavenly Records en 1999, éste es un local donde los músicos de esta discográfica tocan muy a menudo. Ideado con la pretensión de ser un local de ambiente distendido, donde la gente pudiera “sentarse a descansar”.

Cherry Jam

58 Porchester Road. Situado en el West London, tenuemente iluminado, el Cherry Jam es muy frecuentado por famosos músicos y DJ.

Medicine Bar

89 Great Eastern Street. Con muy variados tipos de música, desde la funky a la DJ, distribuidos en sus tres plantas.

The Dogstar

389 Coldharbour Lane, Brixton. Uno de los más famosos bares de DJ de la capital, creador de tendencia en la música londinense.

Ice Bar

31-33 Heddon Street. Un local hecho entero de hielo importado de Suecia: butacas mesas y vasos. Disfruta de la música en uno de los bares más especiales de Londres.

Pigalle Club

215 Piccadilly. Un local que nos transportará a los años 40, a los primeros años del rock.

Loungelover

1 Whitby Street. Un local adornado con mobiliario antiguo y con un intenso colorido. No te dejará indiferente, ni sus cócteles ni su música.

Lucky Voice

52 Poland Street. Uno de los mejores locales de karaoke de Londres, con más de 5000 temas para cantar, de una variadísima lista de géneros y cantantes.

Sketch

9 Condoit Street, Mayfair. Un local elegante, algo chic, con un aire retro en su ambiente y en su música que gustará a muchos.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos