Restaurantes Londres

Cinco restaurantes de Londres en los que debes comer

Publicado: 21 de julio de 2014  •  por: nextlevelp  •  en: Turismo Londres  •  0 comentarios
Restaurantes Londres

Sabemos que la ciudad no es famosa especialmente por su comida, porque como en todos los lugares hay restaurantes que merece la pena ser disfrutados. En este artículo te presentamos cinco restaurantes de Londres donde donde disfrutas de una comida con mucho estilo y carisma.

Fifteen

Este restaurante tiene el lujo de contar con uno de los cocineros británicos más famosos, Jaime Oliver. Es famosos pro sus atrevidas recetas y por preparar algunos de los platos más cool y sofisticados de Londres.

Dirección: está situado en el 15 de Westland Pl.

Página web

Ubon

Pertenece a la famosa cadena de restaurantes Nobu que tiene restaurantes repartidos pro todo el mundo. Aunque Ubon no sean tan conocido como Nobu es un gran acierto comer en él, no solo por sus platos de buena calidad, sino también por el ambiente y las inmejorables vistas al rió Támesis.

Dirección: está situado en el 34 de Westferry Circus.

Página web

Hakkasan

En Londres hay dos restaurantes Hakklasan, nosotros nos referimos al situado en Mayfair, es el de mejor calidad de los dos y además a ganado una estrella michelín por su cocina, el mejor reconocimiento que se le pude otorgar a un restaurante.

Dirección: está situado en el 17 de Bruton Street.

Página web

Momo

Es uno de los mejores restaurantes argelinos de la ciudad, el cuscús es delicioso. La decoración del restaurante es muy sofisticada y además podréis disfrutar de música en directo mientras disfrutáis de la comida.

Dirección: está situado en el 25 de Heddon street.

Página web

Les Trois Garçons

Para terminar nuestros lista de  los cinco mejores restaurantes de Londres nos vamos a la cocina extravagante, aquí podréis encontrar platos que ni siquiera pensabais que podía existir. La decoración de local te sumerge también en ese ambiente  con sus grandes lamparas colgadas del techo.

Dirección: está situado en e 1 de Club Row.

Página web

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos